Términos Y Condiciones

 

Uso de contenidos de terceros en este sitio web

Emprevia.com se reserva el derecho de información de terceros citando la respectiva fuente. Si consideras que se ha tomado contenido de algún lugar donde no se debió, por favor, escríbenos a info@emprevia.com con la información que creas conveniente para retirar el contenido.

Como usuario, usted declina de todo derecho a establecer una denuncia por el uso que podamos dar a las ideas, comentarios o sugerencias que nos pueda enviar.

Como visitante y participante de Emprevia.com se asume que eres responsable de cualquier envío de información que realices. Esto implica ser responsable de su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos.

Sobre nuestras Limitaciones de Responsabilidad

Emprevia.com y sus sitios web asociados declinan de toda responsabilidad por daños o lesiones que resulten del uso que hagas de cualquier página de nuestros sitio web.

Esto incluye las siguientes especificaciones:

  • El uso o imposibilidad de uso de nuestro sitio web y nuestras webs asociadas.
  • La imposibilidad de que nuestro sitio web se comporte como lo esperas.
  • Cualquier error u omisión dentro de nuestro sitio web.
  • La interrupción de nuestro servicio y disponibilidad de nuestro sitio web, ocasionada por cualquier circunstancia o fallo.
  • Retrasos en el funcionamiento o en la transmisión de datos desde nuestro sitio web.
  • Virus o fallos en línea.

Asimismo, Emprevia.com no se hace responsable de ningún daño, incluyendo:

  • Daños provocados por la intención de compensación a alguna persona por cualquier pérdida o lesión.

Daños resultantes de una pérdida o lesión, así como otro tipo de daño o gasto que se derive de una pérdida o lesión (daños fortuitos).

Tradum Learning no se hace responsable en el caso de negligencia por nuestra parte por parte nuestra o del equipo que compone nuestro servicio.

Excepciones

En algunas partes del mundo las leyes prohiben o limitan la exclusión de responsabilidades por daños ocurridos. Si vives en algún lugar donde rigen estas leyes, nuestras limitaciones son inexistentes y de ser el caso, tendrías el derecho de percibir una indemnización en caso sufriera algún daño.

En cualquier caso, nuestra responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o demanda de cualquier tipo que sea denunciada bajo los términos de un contrato, a consecuencia de una negligencia u otra conducta incorrecta, bajo cualquier otro fundamento legal, no podrá superar el importe que hayas invertido para obtener acceso a nuestra web.

Sobre los enlaces a otros sitios web

Emprevia.com en sus contenidos hace recomendaciones y/o incluye enlaces a otras página de internet externas a su servicio.

Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo por parte de Emprevia.com y los prestadores del servicio o los contenidos que se ofrecen en dichas páginas.

En caso de duda, puede recomendar en la dirección web o URL dentro de su navegador para verificar si se encuentra dentro de nuestro sitio web o fuera de el.

Emprevia.com no se responsabiliza por el contenido o los procedimientos utilizados en sitios web de terceros enlazados desde nuestros contenidos.

El que recomendemos o coloquemos cualquier enlace a otro sitio web no implica que dicho contenido, servicio o sitio está conectado, asociado, gestionado o controlado via Emprevia.com

Cualquier enlace no representa, de ninguna forma, la aprobación, respaldo o apoyo de cualquier Web hacia nuestro sitio web y viceversa.  Esta normativa incluye además al personal de Emprevia.com.

 

Agosto del 2017.