¿De verdad vale la pena unirse o es una pérdida total de tiempo?

La Persona Más Desconfiada Sobre Programas Para “Ganar Como Afiliado” Expone Su Opinión Objetiva Sobre Seminarios Online.

Voy a dejar algo claro antes de comenzar: No me caen bien los “gurús” o “influencers” del Internet que solo recomiendan productos con promesas exageradas que al final no traen resultados.

Desde hace 8 años soy usuario de distintos sistemas para generar ingresos como afiliado, y he comprobado que más del 70% no cumple lo que ofrece.

Sin embargo, hace poco me enteré a través de un amigo del programa “Seminarios Online”, creado por el Marketer Mauricio Duque y su equipo.

Pero antes de contar mi experiencia con Seminarios Online, quisiera contar por qué considero que la mayoría de productos que enseñan “Cómo ganar como afiliado” son una pérdida de tiempo y dinero.

Para comenzar, soy un emprendedor de Internet que ha gastado más de U$D15,000 en capacitaciones. Y puedo decir que cuando se trata de hablar de promover productos como afiliado, yo si lo hago con propiedad.

A diferencia de muchos novatos, no me entusiasman los ofrecimientos de ciertos sistemas que prometen generar ingresos como afiliado: se lo que pasa luego de creer en falsas promesas y ordenar un curso que promete el éxito en Internet, y te lo cuento a continuación.

Soy usuario de distintos sistemas para generar ingresos como afiliado, y he comprobado que más del 70% no cumple lo que ofrece.

Normalmente, luego de unirse a estos sistemas, las personas se dan cuenta que para obtener resultados es necesario una dedicación total, lo que implica abandonar el trabajo o estudios. Además, en muchos casos es necesario realizar inversiones adicionales, a pesar de haber hecho un gran esfuerzo por reunir el dinero para ordenar el curso.

Entonces, viene la decepción al no obtener los resultados esperados y no generar ganancias. 

Pero luego de un tiempo, se renuevan las esperanzas y se encuentra otro curso que promete ser mejor. Y el ciclo se repite una y otra vez, mientras los emprendedores terminan más pobres de lo que empezaron y los creadores de productos, forrados de ganancias.

Lo que sucede antes de unirse a Seminarios Online

A pesar de todo y ante la insistencia de quien me recomendó Seminarios Online, algo llamó la atención en mí y decidí conocer más.

Este sistema ofrece una gran cantidad de información para quienes están interesados en unirse: webinars, contenidos a través de Telegram, asesorías vía Zoom y un grupo de Facebook donde los miembros compartían sus experiencias y mostraban con pruebas de ganancias lo bien que les iba.

Tenía muchas dudas, así que pasé varias semanas revisando sus webinars y las experiencias que sus miembros compartían en el grupo de Facebook.

Finalmente, luego de analizar los contenidos que ofrece Seminarios Online, decidí unirme. En el peor de los casos y si finalmente no era lo que prometía, podía solicitar la devolución de mi dinero.

¿Qué resultados obtuve? Continúa leyendo…?

Los Grandes Problemas De Seminarios Online

Luego de unirte, puedes acceder a los contenidos para aprender a generar ingresos como afiliado y a su catálogo con cientos de productos para promocionar. Este catálogo se ecuentra dentro de su plataforma Master Classes. Su sistema de afiliación permite obtener hasta 80% de comisión por venta.

Pero uno de los puntos donde ponen más énfasis, consiste en promocionar esos productos a través de publicidad en Facebook. A esto le llaman “crashing”.

Problema uno: Una estrategia basada en Facebook Ads

Seminarios Online basa su estrategia de generación de ingresos como afiliado en obtener tráfico y ventas a partir de invertir en publicidad en Facebook Ads.

Como Internet Marketer con 8 años de experiencia en el campo, puedo mencionar que basar una estrategia en Facebook Ads resulta un gran problema, porque:

  • Los costos de publicidad en Facebook aumentan cada vez más.
  • Las restricciones en Facebook Ads son cada vez más estrictas y prohíben muchos anuncios.
  • Facebook bloquea cuentas publicitarias con mucha mayor frecuencia y de un momento a otro, sin siquiera avisar.
  • Luego que bloquean tu cuenta, resulta muy difícil abrir cuentas publicitarias nuevas sin caer en nuevos bloqueos.

Problema dos: comunidades y tráfico orgánico

Otro punto donde hacen énfasis es en formar una comunidad con el objetivo de crear una “marca personal” y promocionar productos a los miembros de esa comunidad. Esta modalidad representa una alternativa para generar tráfico de manera “orgánica”, es decir, sin invertir dinero.

Pero de nuevo, hay un gran problema:

Llevar tráfico orgánico a una landing o sitio web toma una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Si bien hay marketers experimentados que logran resultados con estas técnicas, lo hacen luego de trabajar meses o incluso años en construir una comunidad, generar contactos y crear una marca personal.

¿Estarías dispuesto a esperar años para ver el resultado de tu esfuerzo y recuperar tu inversión?

Si bien hay marketers experimentados que logran resultados con estas técnicas, lo hacen luego de trabajar meses o incluso años en construir una comunidad, generar contactos y crear una marca personal.

La solución a los problemas

Sí, es posible generar algo de ingresos promocionando los productos del catálogo de Seminarios Online y haciendo uso de lo que ellos enseñan.

Esto fue lo que sucedió en mi caso:

  • Luego del primer día de poner en práctica las técnicas de seminarios online, obtuve USD 47.
  • Al segundo día generé USD 72.
  • Al tercero, generé USD 34.

Mi conclusión fue que Seminarios Online si funcionaba. Sin embargo, sentí que los resultados no eran lo que esperaba y faltaba algo…

Revisando los contenidos del sistema, noté que si se realizaban ciertos ajustes, los resultados se podrían optimizar. Fue entonces cuando empecé a crear...

¡El Complemento Secreto!

¿Qué es El Complemento Secreto?

Son técnicas testeadas y recolectadas en años de experiencia en el mundo del marketing de afiliación. Puestas en práctica correctamente, potencian los resultados que puedas obtener luego de formar parte de Seminarios Online. Así, será posible...

  • No pagar ni un centavo en publicidad en Facebook, Adwords ni en ninguna plataforma similar.
  • No correr el riesgo de que tu cuenta de Facebook sea bloqueada.
  • No invertir sangre, sudor y lágrimas “creando comunidad” ni “marca personal” ni pasar meses creando contenidos en las redes sociales para llegar apenas a una limitada audiencia.
  • No limitarse solo a tener acceso al catálogo de productos de Seminarios Online, sino a un “catálogo oculto” de productos que no muchos promocionan, pero que tienen una gran conversión.

Luego de poner en práctica El Complemento Secreto, recién pudo notarse la diferencia en mis ingresos:

Entonces… ¿Recomiendo que ordenes Seminarios Online?

Sí y no.

En las manos incorrectas, puede ser una pérdida total de tiempo. Pero una vez que se ponen en práctica las técnicas apropiadas, puede generar resultados increíbles.

Sí, es posible beneficiarte de Seminarios Online consiguiendo resultados moderados, pero si a eso le añades El Complemento Secreto, entonces los resultados puede ser aún mejores.

Y aquí viene la buena noticia:

Podrás acceder totalmente gratis al Complemento Secreto, solo si ordenas a través del enlace que encontrarás más abajo.

Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa al enlace que aparece debajo y ordena de inmediato Seminarios Online:

Paso 2: Asegúrate que al ordenar, aparezca el código correcto en el formulario como aparece en la siguiente imagen:

Paso 3: Una vez que ordenes, escribe un email a: info@emprevia.com , adjuntando tu número de orden. IMPORTENTE: Coloca en el título del mensaje: Obsequio Seminarios Online

Luego de que confirmemos tu orden, te daremos acceso de inmediato al Complemento Secreto.

ADVERTENCIA: Esta es la ÚNICA  página en todo Internet desde donde podrás tener acceso al Complemento Secreto. Lo que estás por aprender es algo realmente poderoso e inédito.

Como seguramente ya notaste, hay cientos de afiliados peleando unos con otros y utilizando la misma técnica de mostrar capturas de pantalla de “pruebas” (donde muchas veces ni siquiera son suyas) e invitando a diestra y siniestra a quien sea a través de sus enlaces.

¡No te unas a través de ellos!

 Al menos no si es que quieres perder la oportunidad de acceder al Complemento Secreto de Seminarios Online.

¡Click Aquí Para Unirte A Seminarios Online Y Acceder Al Complemento Secreto!