Se Acaban Los Cupos Para Aprovechar La Tendencia Creciente Del Teletrabajo Con Tu Voz

El tiempo se acaba y si tienes la capacidad de leer textos en voz alta y grabar tu voz, entonces éste es el momento para unirte a la tendencia del teletrabajo antes de que sea demasiado tarde.

Se han recibido algunas preguntas y aquí están las respuestas:

1) ¿Califico para unirme?

Lamentablemente, esto no es para todos. Solo deseamos llegar a un grupo selecto de personas que:

  • Ya saben que el teletrabajo es una tendencia que ha crecido dramáticamente por la pandemia y está aquí para quedarse.
  • Ya saben que estamos en un momento de abundancia y progreso para los que teletrabajan y no de «crisis».
  • Ya saben que éste es el mejor momento para adaptarse a los cambios en lugar de quedarse de brazos cruzados esperando a que las cosas vuelva a la «normalidad».

Si formas parte de ese grupo, calificas. Puedes unirte desde aquí.

Por otro lado, si tienes descofianza, si consideras que invertir en ti y tu educación en medio de la situación actual es «caro» o si simplemente crees que las cosas van a volver a la «normalidad» dentro de unas semanas, te invitamos a cerrar esta página.

Te deseamos suerte, pero consideramos que no calificas.

2) ¿Qué voy a recibir cuando ordene?

Vas a recibir la capacitación, herramientas y soporte necesarios para que puedas rentabilizar tu voz teletrabajando a través de Internet. Una vez que ordenes, recibirás en tu correo electrónico tu password para acceder al área privada de miembros donde accederás a todo de manera instantánea.

Para más detalles de lo que recibirás, haz click aquí.

3) ¿Tiene esto algo que ver con «pagar para trabajar»?

No. Una vez más: Vas a recibir la capacitación, herramientas y soporte necesarios para que puedas rentabilizar tu voz teletrabajando a través de Internet.

Como cualquier negocio del mundo que ofrece un servicio, esto tiene un precio y es exclusivo para quienes quieran progresar invirtiendo en su educación con el fin de adaptarse y apalancar la crisis como una ventaja.

4) ¿Es seguro ordenar?

Si es 100% seguro y confiable.

Se usa Clickbank para colectar los pagos, compañía líder en venta de productos digitales con más de 15 años establecido en el mercado y que tiene un cifrado de 128 bits, lo que permite realizar transacciones seguras.

Podrás ver en el formulario de pagos los sellos de seguridad de entidades independientes como McAffe Secure, Norton Secured y Secure Payments que garantizan la seguridad de la transacción.

Puedes comprobarlo accediendo desde aquí.

5) Quisiera más información. ¿Me la pueden enviar?

Por supuesto.

Puedes ver videos introductorios que entran en más detalle aquí:

Video #1: Click aquíDescubre cómo es posible rentabilizar tu voz a través de Internet. Ideas básicas.

Video #2: Click aquíMás detalles para rentabilizar tu voz desde cualquier lugar del mundo. Y el peor error que muchos suelen cometer al iniciarse.

Video #3: Click aquíLas preguntas más comunes respondidas sobre rentabilizar tu voz.

6) Quisiera unirme, pero no tengo la cuota de inscripción. ¿Me pueden dar acceso de todas formas?

Eso no sería justo para aquellos que si han hecho un esfuerzo para unirse e invertir en su educación. Por favor, ten presente que esto es solo para personas serias que quieran adaptarse y crecer profesionalmente. Mientras una gran parte de industrias caen, el teletrabajo crece a pasos gigantes.

Y si perteneces a quienes logren adaptarse, entonces puedes unirte desde aquí.

7) ¿Es fiable?

Es una realidad que cada día se suben miles de horas de video a las distintas redes sociales, blogs y portales. Muchos de los creadores de esos videos requieren de la voz de personal que puedan colocar su voz en ellos.

Sobre todo ahora que hay mayor demanda de contenidos por la pandemia.

Éste programa cuenta con más de 27,000 en todo el mundo y está establecido desde el 2012. La razón por la que lleva todos estos años en el mercado es porque funciona. De lo contrario ya habría desaparecido desde hace mucho.

Podrás ver testimoniales de personas satisfechas, además de contar con una garantía de satisfacción. En suma, si, es fiable.

Puedes unirte desde aquí.

8) ¿Cuál es el precio para unirse?

Como se mencionó, no es para todo el mundo.

Ésta plataforma ha sido adaptada para apalancar esta crisis como una ventaja a través del teletrabajo en aquellos que quieran hacer uso de su voz.

Y como hemos dicho, preferimos aceptar solo a ciertos miembros mientras filtramos a los demás.

Puedes saber más sobre el precio haciendo click aquí.

8) Tengo otra pregunta y me gustaría tener una comunicación más directa con ustedes.

Desde luego. Puedes escribirnos a: info@hablaula.com


Autora: Aida Moreno.
Emprendedora serial fundadora de Hablaula. 
Ha ayudado a más de 27,000 personas en Chile, México, Argentina, México, Perú, Colombia y otros 18 países a rentabilizar su voz mediante Internet y transformar sus vidas gracias al sistema que creó.