¿Conoces Las 3 Causas Principales Del Desempleo?

Cada año, miles de personas egresan de una gran cantidad de universidades sin conseguir los resultados que esperan.

Existe un nuevo modelo poco conocido que está siendo implementado por un grupo creciente de personas que han logrado superar los obstáculos del mercado laboral. Y para muchos, es la nueva alternativa a seguir.

Pero antes de pasar a ese punto, habría que responder a la pregunta:

¿Cuáles son las principales causas del desempleo? A continuación, algunas de ellas:

1) Altas expectativas de conseguir un empleo en una agencia, productora o cualquier otro tipo de compañía.

Si es que se tiene la oportunidad de conseguir un empleo luego de haber enviado una gran cantidad de curriculums, normalmente la emoción suele durar poco: Una vez que comienza la presión por entregar trabajos en tiempos reducidos, cumplir con horarios estrictos, lidiar con compañeros de trabajo o un jefe que no valora nuestras habilidades, entonces la motivación disminuye gradualmente.

Y si a eso le sumamos el sentimiento de no recibir un pago acorde a las habilidades o aportes que uno hace, entonces normalmente esto termina en una motivación para cambiar de empleo.

Sin embargo, muchas veces cuando se consigue el nuevo empleo, se ingresa con las mismas grandes expectativas. Y esto en numerosas ocasiones el ciclo de frustración se repita una y otra vez hasta llegar a un punto donde la persona se pregunta: «¿Habrá otra forma de hacer las cosas?».

2) Falta de oportunidades y grandes dificultades al intentar trabajar como Freelance o trabajador independiente desde la localidad propia.

Muchos de quienes en algún momento tuvieron un empleo, deciden trabajar de manera independiente y trabajar directamente realizando distintos trabajos.

El problema es que ahora, no solo tienen que realizar los trabajos relacionados a la profeión, sino que tiene que atravesarse por el arduo camino de conseguir clientes nuevos, promocionar los servicios propios y afrontar la competencia feroz que hay entre muchas personas que luchan por obtener los mismos clientes.

Ante este problema, muchos optan por reducir tremendamente el precio de sus servicios para poder competir, lo cual conlleva a cierto nivel de frustración y angustia.

3) Falta de adaptación al cambio.

Muchas personas persisten en convivir con los viejos modelos laborales de hace décadas, sin adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo a consecuencia de la evolución de Internet. No están abiertos al cambio y eso hace que con el transcurso del tiempo queden desactualizados de las nuevas tendencias, lo cual conlleva al desempleo.

¿Qué tal si hubiera una alternativa capaz de superar los problemas arriba mencionados?

Al principio no lo sabíamos, pero algunos de nuestros lectores nos avisaron de un nuevo modelo de trabajo que propone «Hablaula«.

¿Qué es esto y en qué consiste?

Se trata una propuesta en donde:

– No se tiene que seguir horarios estrictos, desplazarte de un lugar a otro, lidiar con compañeros de trabajo o un jefe que no valora tus habilidades.
– No se tiene que caer en la limitación de buscar clientes en la ciudad donde uno vive. Es posible acceder a trabajos de todo Latinoamérica, con lo cual las oportunidades aumentan en gran medida.
– No es apto para personas de mentalidad cerrada que se insisten en modelos tradicionales, sin adaptarse a los cambios.

A mi juicio, Hablaula es la mejor alternativa que existe hoy para conseguir resultados positivos, tanto en el campo laboral, económico e incluso personal y emocional. 85% de las personas consultadas que han tratado esta alternativa tiene una experiencia favorable comparada con quienes de alguna manera decidieron seguir caminos más tradicionales como los que se mencionaron en un inicio.

¿Cómo saber más de Hablaula?

La directora de ese proyecto, Aida Moreno, está ofreciendo un video curso introductorio completamente gratis para quienes quieran más información.

¡Es solo por tiempo limitado! No se aceptarán muchas inscripciones.

Para acceder, tan solo tienes que llenar este formulario:









No enviamos spam. Podrás darte de baja de la lista más adelante cuando lo desees. Puedes leer aquí nuestra política de privacidad

Una vez que te inscribas, recibirás en tu cuenta de correo los videos introductorios que dan más detalles acerca de Hablaula.

Sé el primero en comentar en «¿Conoces Las 3 Causas Principales Del Desempleo?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*