Capacitación Online: Cómo Teletrabajar Con Tus Conocimientos De Inglés Mientras Dura La Cuarentena

Precio:

USD 77 o el equivalente en pesos argentinos, mexicanos, colombianos, chilenos, euros u otras monedas.

Otros Ya Comprobaron Que Sí Es Posible Teletrabajar Gracias A Sus Conocimientos De Inglés

Desde luego, estos resultados pueden variar de persona a persona, dependiendo de su nivel de esfuerzo, persistencia y capacidades.

“Mi vida está dando un giro radical desde comencé a trabajar haciendo algunas traducciones mediante Internet.” Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

“Estoy totalmente sorprendida con la efectividad de este sistema. Todavía no puedo creer que esto esté pasando".  Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

Si Todavía Tienes Dudas, Mira Esto

Esta es una muestra de todo lo que tendrás a tu disposición en la capacitación online:

  • Instrucciones detalladas para empezar a teletrabajar con tu inglés de manera frecuente durante la cuarentena.
  • Capacitación para ejecutar modalidades de cobranza que aumenten el valor de tus traducciones.
  • Capacitación para sostener y crecer tu negocio de traducciones online mientras teletrabajas desde casa.
  • Descubre cómo acelerar tu rendimiento y velocidad al traducir y ganar más en menos tiempo.
  • Cómo convertirte en un traductor de autoridad y prestigio para obtener trabajos de mayor valor gracias al marketing personal.
  • Cómo desarrollar habilidades para potenciar tu nueva carrera de teletrabajador online.
  • Capacitación en formas alternativas de teletrabajar: Conversando en inglés, español, traduciendo cuentas de redes sociales, websites y otros.
  • Accede a herramientas avanzadas para agilizar tus trabajos de traducción, realizarlos más rápido y con menos estrés durante la cuarentena.
  • Paso a paso, cómo pasar de novato sin experiencia a experto de alta demanda.
  • Soporte permanente con nuestro equipo de asesores ampliamente capacitados.

Para Empezar, Tan Sólo Sigue Estos 3 Pasos:

  • 1

    Accede al área de miembros.

    Únete usando el botón que se encuentra más abajo, recibirás tu contraseña con la que podrás ingresar al Área Exclusiva de Miembros.

  • 2

    Sigue las instrucciones

    Dentro encontrarás toda la capacitación que necesitas para teletrabajar con tu inglés desde casa de manera global.

  • 3

    ¡Comienza a teletrabajar con tu inglés!

    Participa de los proyectos que están disponibles para ti en el ciberespacio.

Garantía Incondicional 100% Libre De Riesgos

Así es, inscríbete en este momento y prueba la plataforma. Tienes 8 semanas para hacerlo.

Sigue las instrucciones tal y como se muestran y estamos seguros que obtendrás resultados positivos.

Sin embargo, si luego de haber tomado acción y haber puesto de tu parte para que esto funcione, no consigues resultados positivos, tan solo envíanos un email solicitando un reembolso… y tus USD 77 serán devueltos.

Así de seguros estamos sobre la efectividad de esto.

Estamos asumiendo todos los riesgos, así que puedes probar esto por 56 días esta plataforma. En el caso de que luego de aplicar lo que aprenderás tal y como se explica, no llegues a conseguir resultados positivos, entonces recibirás la totalidad de tu dinero. Punto.

Solo envíanos un email mostrando dónde pusiste en práctica lo que aprendiste sin obtener ningún resultado y te enviaremos de regreso el 100% de lo que invertiste.

Una vez que hagas click en el botón, serás llevado a un formulario de pago seguro donde se te cobrará USD 77 por única vez.

Recuerda que puedes pagar en pesos argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y otras monedas. Tan solo elige el país correspondiente y la moneda en el formulario de pagos.

Por un muy selecto periodo de tiempo, vamos aceptar nuevos miembros por ese precio.

De esta forma, solo los más serios y decididos podrán acceder con ese gran descuento, y a continuación, podremos rápidamente aumentar el precio a $ 177 para todos los demás. O peor aún: Cerrar las inscripciones y dejar de aceptar miembros una vez que lleguemos a nuestro límite.

PREGUNTAS FRECUENTES CONTESTADAS

No tengo tarjeta de débito, crédito ni Paypal. ¿Aceptan otras formas de pago? +

Nuestro servicio de medios de pago alternativos está disponible para los países de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, México, Perú, Uruguay, EEUU y Guatemala.

Puedes recibir toda la información en tu correo electrónico completando este formulario.

Recuerda añadir la dirección info@ganadineroenpijamas.com a tu bandeja de direcciones seguras.

Si el lugar donde te encuentras no aparece en el listado de países, escribe a info@ganadineroenpijamas.com indicándonos tu ciudad y país. Así podremos enviarte la mejor solución.

¿Ustedes me van a contratar directamente y me van a dar trabajo? +

No. Lo que ofrecemos es una plataforma educativa desde donde podrás acceder a todos los conocimientos y herramientas que necesitas para comenzar a trabajar haciendo traducciones y sacando provecho de tus conocimientos de Inglés.

También te contactamos a través de nuestra base de datos con muchas compañías que están buscando personas para que traduzcas para ellas.

¿No pueden descontar el pago de inscripción de los primeros trabajos que entregue? ¿Puedo pagar después? ¿Pueden hacer una excepción conmigo y darme acceso sin tener que pagar? +

Desafortunadamente no podemos descontar el pago de inscripción de tus ganancias, puesto que nosotros no somos quienes te enviaríamos los pagos. Los que te envían los pagos son quienes te contratan para que hagas los trabajos de traducción para ellos.

Así, no hay manera que nosotros podamos descontar directamente de tu inscripción.

Por lo general, quienes se inscriben a GanaDineroEnPijamas.com, recuperan su inversión rápidamente luego de poner en práctica lo que aprenden en el entrenamiento que ofrecemos.

Existe una gran cantidad de ofertas de trabajos de traducción y nosotros te mostraremos cómo acceder a ellas y cómo rentabilizar al máximo esta actividad para que puedas obtener ingresos cuanto antes.

Por otro lado, si consideras el potencial de lo que podrías ganar invirtiendo en Gana Dinero En Pijamas, cosas tales como…

  • Una vida libre de trabajos con horario y jefes molestos.
  • Estar en condiciones de tener tanto tiempo como quieras con tu familia y amigos.
  • El gusto de traer regalos a tu hogar y ver felicidad en el rostro de tus familiares…
  • Tener el placer de llevar a tus amigos y familia a cenar, y ser capaz de pagar la cuenta, en lugar de sentirte tímido y preguntar quién es el que va a pagar, o como se van a dividir la cuenta.
  • Eventualmente, estar en posición de hacer y comprar lo que quieras.

Pero por sobre todas las cosas…. tener el control de tu propia vida.

Considerando cualquier cosa de las anteriores que potencialmente puedes ganar… el precio de inscripción de Gana Dinero En Pijamas es PRACTICAMENTE NADA.

¿Por qué se tiene que realizar un pago de inscripción? +

Porque hemos invertido dinero y tiempo para crear el mejor entrenamiento para generar ingresos gracias a la realización de trabajos de traducción que existe y al cual podrás tener acceso.

Por otro lado, tenemos gastos de mantenimiento y de alojamiento de nuestro sitio.
Además, la inversión de la inscripción es para “filtrar” a las personas que solo buscan curiosear.

De esta manera, solo obtenemos miembros serios que están comprometidos con su éxito y realmente buscan educarse y trabajar seriamente invirtiendo en sí mismos.

¿Es seguro ordenar con mi tarjeta de débito o crédito? +

El sistema de pago de Gana Dinero En Pijamas es 100% seguro y confiable.

Usamos Clickbank para colectar los pagos, compañía líder en venta de productos digitales que tiene un cifrado de 128 bits, lo que permite realizar transacciones bancarias seguras.

Dado que tus datos bancarios están cifrados y protegidos, nosotros no podemos conocer ni acceder a tu información. Tampoco guardamos los datos de ninguna tarjeta o cuenta bancaria.

El único dato que retenemos es tu nombre, dirección de correo electrónico, el tipo de tarjeta que has empleado y tu país de origen.

Podrás ver en el formulario de pagos los sellos de seguridad de entidades independientes que garantizan la seguridad de la transacción.