Cómo Genero Ingresos Por Mi Cuenta Gracias Al Inglés.

Mi nombre es Alejandro Castrelo, tengo 27 años y saber inglés me ha cambiado la vida. Gracias a mi dominio de este idioma puedo consumir la mejor información a nivel mundial, ya sea a través de blogs, ebooks o vídeos en YouTube. Puedo entender las conferencias TED, sin subtítulos. Ver películas en versión original sin problemas. Tengo amigos de varios países con los que me comunico en inglés habitualmente. Me ha servido para poder viajar en múltiples ocasiones al extranjero.

El inglés me ha ayudado a hablar mejor mi propio idioma y a tener una visión más amplia de la realidad. Me ha permitido conocer a gente muy intersante, además de mil y una razones que ni siquiera son cuantificables. El inglés es la herramienta de comunicación de este siglo, y me atrevo a decirte sin vacilación que si no sabes inglés estás en desventaja. Si no sabes inglés eres un analfabeto moderno.

Como sé que muchos de los lectores de este blog están interesados en aprender a generar ingresos con el inglés, he decidido compartir mi historia por si a alguno le resulta útil e inspiradora.

Una historia que te demostrará que si se puede vivir del ingles solo si te lo propones.

Hijo de un humilde carpintero de Lima, Perú, tuve que trabajar ayudando a mi papá mientras estudiaba en la escuela, pero aún así obtuve buenas notas…aunque el inglés siempre fue mi punto débil.

Gracias a mis calificaciones, ingrese becado a estudiar a una costosa universidad de mi ciudad.  escogi la carrera de Periodismo y pensaba que no podía ser más afortunado.

Me sentía en las nubes.

Pero en ese punto, nada me haría presentir lo que sucedería después.

Desde el primer día de clases, les cuento que me sentía como el bicho raro del salón.

Todos me miraban como el apestado, se apartaban de mi, me miraban de arriba a abajo con desprecio, todo por que ellos eran niños ricos y yo hijo de un carpintero, pero con mucho orgullo.

Pero lo peor fue cuando, en una clase, un profesor me pidió que pronuncie la frase “social culture” (“cultura social”) y yo, con mi escaso nivel de inglés dije: “sochal cultu”.

En ese momento, las risas estallaron en todo el salón, hasta mi maestro, disimuladamente, soltó una carcajada.

Me sentí morir, y las burlas no pararon ahí pues donde quiera que iba, me señalaban con el dedo, me ponían apodos o me ignoraban, todo por no saber inglés.

Hasta que un día, decidi poner fin a todos los abusos de mis compañeros y empece a estudiar inglés en un instituto cerca de casa.

Unas semanas después, ya sabia saludar, decir la hora, algunos colores, pero quería aprender mas rápido, así que empecé a buscar cursos para aprender el idioma en Internet.

Precisamente, un día que navegaba en Internet, encontré un sitio web que me cambió la vida y cambió todo lo que yo pensaba acerca de saber otros idiomas y lo que puedes hacer con ese conocimiento.

Bueno, vi este sitio web donde no enseñaban inglés, pero si daban tácticas para poder aprender más rápido. Me pareció interesante. Pero eso no fue lo mejor.

¿Y qué más vi?

El sitio pertenecía a una escritora llamada Érika Veliz. Pero lo que ella realmente enseñaba era a ganar dinero con tus conocimientos de inglés, por muy escasos que fueran. Para mi fue una revelación. 

¿Por qué?

Yo no sabía que se podía ganar dinero sabiendo apenas un poco de inglés. Pensé que necesitabas estudiar muchos años o ser traductor, pero lo que Érika me ha enseñado en su sistema me hizo ver que no es así. De hecho, se puede ganar mucho dinero y yo mismo lo he comprobado.

¿Como así?

Bueno por que con las tácticas adecuadas y un correcto entrenamiento, puedes acceder a cientos de posibilidades de empleo gracias a Internet. No tienes idea la cantidad de personas y empresas que buscan hispanohablantes que lleven sus textos, sitios web, o sus contenidos del inglés al español.

Y a partir de entonces las cosas cambiaron para Mi

Gracias a los conocimientos que adquri con el entrenamiento de Érika Veliz, empece a alternar mis estudios con pequeños trabajos que me ofrecían desde internet y que involucraban al inglés, siempre como freelancer.

A las pocas semanas de empezar a aplicar lo que aprendi con la escritora, me di cuenta de que había empezado a ganar algo de dinero.

Esto fue lo que vi en mi cuenta de Paypal:

“Casi me caigo de la silla”, “Con esos 500 dólares que gané luego de aplicar el sistema de Érika Veliz, podía ayudar a mis padres en su negocio de carpintería y cubrir algunos de mis gastos”.

¡Y todo por estudiar un poco de inglés y aplicar el entrenamiento!

Y con la confianza que le daba tener una fuente de ingresos, decidi enfrentar a mis acosadores con la mejor arma: el conocimiento.

 


Pero lo peor fue cuando, en una clase, un profesor me pidió que pronuncie la frase “social culture” (“cultura social”) y yo, con mi escaso nivel de inglés dije: “sochal cultu”.


 

Luego que compré mi Nissan Juke, realmente sentí como si fuera una pequeña “venganza”. No soy materialista pero sentí que con mi éxito pude darle en la cara a esos abusivos. 

Así tengas un nivel básico, intermedio, avanzado, no importa. Tampoco importa si vives en Colombia, México, Argentina, Chile, o cualquier otro país. Funciona para todos.

Solo es cuestión de suscribirse y empezar cuanto antes.

Hay que estar atento:

Seguiremos atentos para más historias de éxito.

Sé el primero en comentar en «Cómo Genero Ingresos Por Mi Cuenta Gracias Al Inglés.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*