3 Tips Para Superar Adversidades Economicas Gracias A Los Conocimientos De Inglés Ya Aprendidos

Es común que uno aprenda inglés con el fin de mejorar el CV, usar esos conocimientos para viajes o simplemente con fines de entretenimiento.

Sin embargo en un contexto tan cambiante donde hay inflación, despidos laborales, crisis económica e inestabilidad, nuestros conocimientos de inglés pueden resultar un salvavidas al momento de pasar por apuros económicos.

Hay quienes usan sus conocimientos de inglés como un complemento a su vida profesional. Sin embargo, son cada vez más las personas que se dan cuenta de que pueden usar esos conocimientos como un medio de vida.

A continuación, tres tips para lograrlo:

Tip #1: Sacar provecho de tendencias crecientes.

Hoy en día, la mayor cantidad de contenidos que se publica en Internet está en Inglés. Y muchas compañías, emprendedores y personas de países como EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y otros que crean esos contenidos, desean expandirse al público de habla hispana.

Es por ello que están buscando a personas que les ayuden a traducir sus contenidos de inglés a español.

¿Por qué no ayudarlos? Es posible hacerlo a través de Internet.

¿Cómo hacerlo? ¿Por donde empezar? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¿Qué errores hay que evitar en este modelo laboral?

Suscribiéndote en el siguiente formulario podrás recibir un video-curso gratuito donde se responderán esas preguntas.

Además podrás obtener  más información:

Tip #2: Aceptar que el mundo ya cambió.

Con la proliferación de herramientas que existen en Internet, ahora podemos optar por nuevos modelos laborales.

Están quienes todavía persistirán con buscar un trabajo en la ciudad en la que viven.

Mientras que por otro lado, están quienes ya realizan tareas online para personas y compañías que viven en muchos lugares del mundo y no solo en su ciudad, con lo cual sus oportunidades se multiplican tremendamente.

Y una de esas tareas es traducir haciendo uso de sus conocimientos de inglés.

Tip #3: Tomar acción con rapidez.

En este tipo de tendencias, quienes más se favorecen son los que actúan con mayor velocidad, sin poner excusas ni demorar.

Muchos, a pesar de ver a su alrededor a personas conectadas mediante smartphones, a pesar de saber que ya se pueden realizar tareas online y ser recompensado y a pesar de saber que esto no es el futuro, sino el presente…

… Todavía dudan, se muestran temerosos a adaptarse o prefieren todavía modelos más tradicionales, a pesar de estar descontentos.

Y el primer paso para iniciar el camino, es querer informarse más


Corresponsal: Aldo Jimenez.
Periodista licenciado con 23 años de trayectoria. Ha colaborado con distintos medios informativos de México, Chile, Perú, Colombia y Argentina vinculados a Política, Educación, Economía y Cultura.