3 Caminos Poco Conocidos Para Rentabilizar Los Conocimientos De Inglés Que Ya Se Tienen

¿Qué tal si fuera posible usar los conocimientos de inglés que ya tenemos, para mejorar nuestra vida laboral, hacer que sea más flexible en términos de horarios, con más libertades y además ser recompensados económicamente?

Sigue leyendo, porque estás a punto de descubrir múltiples formas de cómo lograrlo.

Si en algún momento aprendiste inglés, ya sea para mejorar tu curriculum, ver películas o porque te obligaron en la escuela, entonces es posible acceder a una gran cantidad de oportunidades para obtener beneficios económicos y laborales.

Aquí algunas de ellas:

Tip 1: Traduce los contenidos que te apasionan de las redes sociales y rentabiliza tu inglés

Imagina ser pagado por traducir textos que disfrutes leer y que aparezcan en redes sociales en las que participas.

Ahora eso es posible ya que muchas empresas y compañías de EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y otros países de habla inglesa están buscando personas de habla hispana que les ayuden a traducir los contenidos que aparecen en sus cuentas en redes sociales.

¿Cómo es posible esto? ¿Por donde empezar? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¿Qué errores hay que evitar en este modelo laboral?

Suscribiéndote en el siguiente formulario podrás recibir un video-curso gratuito donde se responderán esas preguntas.

Además podrás obtener mucha más información:

Tip 2: Cómo rentabilizar los conocimientos de inglés que ya se tienen con Youtube

¿Te gusta ver videos en Youtube? ¿Te gustaría ser pagado por traducir del inglés al español los guiones de tus Youtubers favoritos?

La tendencia de crear canales de Youtube crece a pasos agigantados. Dentro de la lista de los 100 principales canales de Youtube con más suscriptores, más del 70% son de habla inglesa.

Y todos estos canales desean llegar a la mayor cantidad de usuarios. ¿Te das cuenta la cantidad de oportunidades que hay sólo en este ámbito?

Es ahí donde tú puedes ingresar y ofrecer tus servicios. Ten presente que hoy en día solo necesitas los conocimientos apropiados para hacer de este idioma una oportunidad de negocio.

Pero sigue leyendo por que esto cada vez se pone más interesante.

Tip 3: Crea tu propio negocio usando los conocimientos de inglés que ya se tienen para traducir sitios web

Cada minuto en Internet aparecen 571 sitios web nuevos, de los cuales, más de la mitad están en Inglés. De todos estos, más del 50% corresponden a negocios emergentes, startups o emprendimientos.

Eventualmente, todos esos sitios web buscarán expandir hacia nuevos mercados, por lo que necesitarán traducir sus contenidos a los principales idiomas que se hablan en el mundo, como por ejemplo el Español y el Chino Mandarín.

Por eso, sitios web provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros, buscan hasta debajo de la alfombra a personas que puedan traducir sus contenidos.

Para ellos, contar con un traductor hispanohablante es un lujo, y es ahí donde es posible explotar al máximo todas las oportunidades de generar ingresos con nuestros conocimientos de inglés.

Pero, ¿cómo voy a traducir en inglés si no tengo conocimientos avanzados o muchos estudios en este idioma?

Hoy en día no es necesario ser traductor profesional en idioma Inglés para traducir contenidos del Inglés al Español.

Tampoco es necesario tener un título que certifique tus conocimientos del idioma o experiencia previa.

La tendencia del trabajo online permite que cualquier persona incursione en este campo con éxito siempre que tenga las herramientas apropiadas para aparecer frente a un cliente potencial cuando este lo necesita.

Es por eso que, además de tener conocimientos básicos del idioma inglés, es necesario aprender técnicas para desempeñarnos en este mundo laboral. Por ejemplo:

  • Cómo implementar un negocio usando el Internet y poder darle continuidad a lo largo de los años, para hacerlo sostenible.
  • Cómo crear desde cero nuestra identidad como trabajadores online y hacer de ella una marca sólida y de confianza.
  • Cómo encontrar clientes que estén buscando nuestros servicios desesperadamente y construir relaciones duraderas de trabajo.

Dentro del mundo de las capacitaciones online, existen entrenamientos que se concentran en enseñar de memoria palabras en inglés o reglas de gramática que casi ni se utilizan.

Sin embargo, luego de investigar por meses, sólo he podido encontrar un entrenamiento que esté a la altura de las expectativas de quienes desean rentabilizar sus conocimientos de inglés.

Esta plataforma tiene disponibles una serie de videos gratuitos donde podrás conocer con detalle el mundo de las traducciones online, y si tienes lo que se necesita para ser parte de esta oportunidad de negocio.

Puedes revisar los videos dejando tus datos en este formulario:

Por favor ten en cuenta que estos videos no estarán disponibles para siempre. De acuerdo a nuestras últimas informaciones, estarán online hasta alcanzar cierto cupo de suscripciones, luego de lo cual serán eliminados.

Así que no dejes pasar esta ocasión (que además es gratis) y sé parte de la comunidad de traductores de Internet.

7 comentarios en «3 Caminos Poco Conocidos Para Rentabilizar Los Conocimientos De Inglés Que Ya Se Tienen»

  1. Este sistema es genial, hace unos meses se lo compré a mi mamá que es jubilada y empezó a estudiar con Gana dinero en pijamas. En un par de meses ya estaba trabajando como traductora de un sitio web de temas femeninos y ahora usa ese dinero para cubrir sus gastos por que la jubilación no le alcanzaba paranada! ojala más personas puedan beneficiarse con este sistema.

  2. Hola! Ya me suscribí y vi el primer video, está increible. No sabía que se podía hacer tantas cosas con mi nivel inicial/intermedio de inglés. Espero los próximos videos y gracias.

  3. Hola gracias, quiero más información por favor…

  4. Armando Quispe Rodriguez | el enero 16, 2018 a las 7:03 pm | Responder

    Excelente información, la comparto por que ya estoy trabajando con este sistema y me ha traido buenos resultados. Ahora estoy practicando inglés para poder acceder a más trabajos de traducción, quiero renunciar a mi empleo este año si o sí y trabajar traduciendo. Quienes aún no los han visto, les recomiendo den una mirada a los videos.

  5. leticia ortega cortes | el enero 17, 2018 a las 3:54 am | Responder

    Estoy muy interesada.

  6. Gracias por la información, tengo una duda. Trabajo con el sistema Gana Dinero en Pijamas 1 mes y tengo por cobrar un pago de 600 dólares en Paypal por unas traducciones que hice para una empresa de contenidos web. Cómo hago para cobrar ese dinero en Perú?

    • Hola Mateo: Felicitaciones por tu cheque! ojalá lo uses sabiamente 🙂 tengo entendido que el sistema de Gana Dinero en Pijamas tiene una guía para saber cómo cobrar tu dinero mediante Paypal y desde diferentes partes del mundo. Si con eso no es suficiente o tienes dudas muy puntuales, puedes contactarte con su servicio de Soporte al Cliente escribiendo a su correo electrónico.
      Creo que en Perú se pueden hacer efectivos los pagos de Paypal mediante una cuenta en el banco Interbank. Tienes que abrir una cuenta y asociarla con Paypal. Nos cuentas cómo te fue!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*