Sin Experiencia, Escribieron Un Libro Y Triunfaron

Un día una joven de 25 años llamada Anna Todd, decidió publicar en la plataforma online Wattpad una primera entrega de una serie ‘fan-fiction’ sobre uno de los integrantes de One Direction, en la que el amor de dos jóvenes es el protagonista. Lo que no se esperaba Todd, es que su historia tuviese mil millones de lecturas, once millones de “me gusta” y cinco millones de comentarios. Así pues, ante este fenómeno (y más teniendo en cuenta que la escritora no tiene experiencia), Editorial Planeta ha decidido publicar en papel “After” en España y en 15 países de Latinoamérica.

“Crepúsculo” de Stephenie Meyer.

“Crepúsculo” aparece en la mente con cierta rapidez (historias de amor, fenómeno masivo…) dado que Stephenie Meyer no había escrito nada hasta la publicación de su primera novela en 2005. A la escritora estadounidense también le pilló totalmente por sorpresa la gran acogida que tuvo su historia de vampiros con brillantina y jovencitas virginales. Las adolescentes enamoradas (y no tanto) siguieron leyendo los otros tres volúmenes de la historia y acudieron, en muchos casos gritando de emoción, a ver las adaptaciones cinematográficas. Ya lo dijo Tymon Smith de The Times, es la “súper estrella de ficción para adultos jóvenes”.

“Harry Potter y la piedra filosofal” de J. K. Rowling.

Pero si de éxito sin fronteras se trata la ganadora es J.K. Rowling, la creadora de nuestro mago favorito de todos los tiempos (quítate Merlín). Con su primera entrega: “Harry Potter y la piedra filosofal” (1997), Rowling pasó a ser una escritora de éxito por la puerta grande y, con sus otros 6 libros y consiguientes películas, se convirtió además en una de las mujeres más millonarias del mundo. Todo por querer escribirle una historia a su hijo pequeño mientras buscaba trabajo.

“Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James.

E. L. James es la autora de “Cincuenta sombras de Grey”, uno de los éxitos más actuales escrito por una escritora sin experiencia. La novela erótica publicada en 2011, es la primera entrega de una trilogía con gran éxito entre jóvenes y adultos (el segundo trailer de la adaptación al cine, que se estrena el año que viene, tiene hasta el momento, más de 37 millones de visitas a solo días de su estreno). Clasificado como “único en su clase” por la revista Entertainment Weekly, la primera obra de E. L. James ha conseguido encabezar las listas de best seller en todo el mundo.

 

Estas Historias han motivado a muchas personas a encontrar una oportunidad de negocio haciendo lo que más le apasiona: «Escribir».

Y tú muy fácilmente puedes ser unas de ellas, Conoce la historia de: Joaquín Peralta, quién logró el éxito económico tras abandonar sus estudios de Contabilidad.

Joaquín Peralta era un estudiante de contabilidad de una prestigiosa universidad de Venezuela, Bolivarian Republic Of.

Sin embargo, abandonó sus estudios universitarios y hoy en día gana entre USD 4000 y USD 5000 cada mes de una manera inusual.

¿Cómo lo hizo? Lee por completo esta historia, pues muestra cómo este estudiante pasó de una vida insatisfecha por haber elegido una carrera que no le gustaba, a vivir la vida que siempre quiso.

En una entrevista mediante Skype, Joaquín nos relata cómo sucedieron los hechos:

Yo en realidad quería estudiar Literatura ya que me gustaba leer y escribir, pero por presión de mis padres terminé estudiando contabilidad ya que según ellos, “se podía ganar más dinero”. Me decían que estudiando Literatura iba a terminar sin trabajo o muriéndome de hambre.

Pero cuando comencé a cursar las asignaturas de la carrera de Contabilidad, me dí cuenta que había cometido un grave error: No me gustaba la carrera y no me apasionaba para nada.

Era horrible pasar día tras día haciendo algo que en realidad no me gustaba. Peor era saber que iba a pasar estudiando 5 años algo que no era lo mio para luego tener que trabajar en esa profesión. Respeto que a otros si les guste, pero ese no era mi caso.

Y algo que internamente me hacía sentir mal, eran los grandes gastos que mis padres hacían con mucho esfuerzo para pagar mis estudios.

Pero no podía continuar traicionándome a mí mismo así que opté por abandonar la carrera de Contabilidad y trabajar en algo que si me gustara.

Si debo decir que tenía mucho miedo, principalmente por decepcionar a mi familia. Tenía miedo a ser juzgado o discriminado por no ser un profesional y haber abandonado la universidad.

También sentía miedo a lo que podía venir más adelante, ¿quien me contrataría si no tenía profesión ni experiencia?

Aún así, decidí abandonar la universidad pero SIN decírselo a mis padres. Durante los siguientes días, salía de la casa por las mañanas haciendo que pensaran que seguía yendo a la universidad, cuando en realidad me iba a un café a conectarme por WiFi a Internet.

Busqué distintas formas de conseguir trabajo o ganar dinero de alguna manera pero me di con la sorpresa que la gran mayoría de ofertas que aparecían eran fraudes. Sobre todo aquellas que prometían “ganar dinero por Internet”.

Sin embargo, encontré algo que me llamó la atención: Se trataba de una forma de trabajar en Internet escribiendo textos. Yo ya escribía textos cuando hacía trabajos universitarios o cuando daba exámenes. ¿Qué tan difícil podía ser esto? Me dije.

Así que decidí probarlo. Desde un comienzo, el soporte y la ayuda que recibí fue buena e inspiraba confianza. Además, era algo que calzaba con algo que sabía hacer, que era escribir.

A los pocos días de empezar con mi nuevo negocio, mis padres se enteraron que había abandonado la universidad. Fue muy duro por que empezaron a llorar y a decirme lo decepcionados que estaban de mi. Jamás me había sentido tan mal en toda mi vida.

Ellos me dejaron de hablar por mucho tiempo, pero solo meses más tarde el panorama cambió por completo.

Todos esos 3 meses había estado haciendo trabajos de escritura. Escribía sobre fútbol, sobre videojuegos, sobre películas y series de televisión que había visto.

Durante el primer mes logré ganar 880 dólares, luego 2200 y luego 3600. Hoy en día hago entre 4000 y 5000 dólares mensuales escribiendo.

Me envían los pagos mediante Paypal, Western Union, cheque, transferencias bancarias, o algo llamado “Payoneer”, con lo que puedo retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo.

Con algunas ganancias que conseguí, no solo pude ayudar a mis padres con algunas deudas que tenían, sino que ayude a remodelar los muebles de toda la casa.

También pude comprar un PS4 con las últimas versiones de Call Of Duty, Fifa, PES y Mortal Kombat. Un Iphone 6S, un Ipad y una Mac Book Air. Una guitarra Fender con amplificador y una Smart TV Samsung de pantalla curva de 52 pulgadas.

Pero sobre todo, pude cumplir con uno de mis sueños: Comprar el auto que siempre había querido.

La historia de Joaquín nos pareció un caso inspirador de éxito. Cuando le preguntamos qué es lo que le recomienda a otros estudiantes o personas que están pasando por una situación similar, nos respondió esto:

“Persigan sus sueños y no paren hasta conseguirlos. Todo es posible si se persevera y se trabaja con fuerza. Y sobre todo, sean honestos con ustedes mismos al momento de tomar decisiones o cambiar de opinión en algún momento”.

Finalmente, le preguntamos más información sobre el website que le ayudó a generar ingresos escribiendo y que le ayudó a dar un giro a su vida. Su respuesta fué esta:

“Básicamente lo que hice fue ingresar a un sitio que se llama “Gana Dinero Escribiendo – (puedes acceder haciendo click aquí). Una vez dentro, tan solo tuve que seguir las instrucciones durante los siguientes días. Obtuve todo lo que necesitaba para comenzar a trabajar en esto. Lo recomiendo”

Le agradecimos a Joaquin por la entrevista. Estamos seguros que muchos de nuestros lectores tomarán este caso como verdaderamente inspirador.

Hemos recibido varios emails preguntando por la información brindada por Joaquin así que colocamos aquí las instrucciones sugeridas por él:

  1. Paso #1: Haz click aquí y suscríbete.
  2. Paso #2: Estarás recibiendo instrucciones.
  3. Paso #3: Si todo va bien, podrás conseguir tus primeros trabajos de escritura y cobrar por ellos.

Sé el primero en comentar en «Sin Experiencia, Escribieron Un Libro Y Triunfaron»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*