5 Consejos De Emprevia Que Todo Escritor Debe Conocer

Cualquiera sabe que la tarea del escritor dista muchísimo de lo fácil, no basta con solo tener buenas ideas y anotarlas. Si crees que la literatura es lo tuyo, hoy queremos compartir contigo 5 consejos de Emprevia para ser un buen escritor.

1.- Lo más importante son las primeras lineas.

La parte que más debería preocupar a un escritor son las primeras lineas de su novela o cuento, ya que a través de ellas no solo se introduce al lector, sino que también dan la dirección al escritor.

2.- El trabajo más difícil es revisar el borrador.

La mayoría de los autores no se preocupa tanto del borrador, ya que es una versión muy preliminar de lo que será el trabajo final. Lo complicado es tomar ese borrador y convertirlo en una novela o cuento. El escritor realiza muchos cambios en lo que será el segundo borrador, en un proceso de revisión importante, que seguirá hasta llegar a la versión final.

3.- No tengas miedo.

Los escritores tienen la magia dentro y el miedo a usar esa magia interna es el origen de la mayoría de los malos textos.

4.- Evita los verbos pasivos.

Los verbos pasivos son para los escritores tímidos; si quieres contar una historia que atrape, utiliza formas verbales activas. Lo mismo se aplica a los adverbios. El adverbio no es tu amigo.

5.- Ten tu propio estilo.

Cada escritor tiene un estilo personal de escritura; no intentes copiar o tomar cosas del estilo de otro autor, no te harás ningún favor y las cosas parecerán más complicadas de lo que son.

Si eres una persona que al escribir cumple con estos 5 puntos indispensables, entonces TÚ puedes ser un(a) escritor(a) que puede lograr muchos beneficios económicos gracias a esta actividad.

¿Quieres que te enseñemos como hacerlo posible?

Suscribete a nuestra lista para enviarte el primer paso que debes dar para lograrlo.








No enviamos spam. Podrás darte de baja de la lista más adelante cuando lo desees. Puedes leer aquí nuestra política de privacidad.

Sé el primero en comentar en «5 Consejos De Emprevia Que Todo Escritor Debe Conocer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*