Universitaria Descubre Accidentalmente Cómo Generar Ingresos Con sus Selfies

Lorena Torres tomandose un selfie mientras bucea en uno de sus viajes de aventura en las Islas Galápagos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen algunos para generar ingresos con sus selfies?

No es ningún secreto que ciertas celebridades, como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Justin Bieber, Selena Gomez y muchas otras, generan ganancias publicando selfies en sus cuentas de Instagram gracias a patrocinios.

Pero ¿cómo es posible que una persona común y corriente, sin ser una celebridad ni contar con millones de seguidores, también pueda rentabilizar sus selfies?

Esa es una pregunta que se cuestionó Lorena Torres (22), una joven universitaria estudiante de contabilidad que en un primer momento ni se imaginaba que esto fuera posible.

Al preguntarle por su caso de éxito, esto fue lo que nos respondió:

“Como muchos, en un inicio solo usaba las redes sociales para entretenerme. Publicaba muy pocos selfies. Debo confesar con tristeza que no tenía mucho que publicar ya que mi vida era algo aburrida. Y admito con cierta vergüenza que me generaba algo de envidia ver a amigas publicando selfies donde aparecían viajando, saliendo de fiesta y viviendo experiencias que a mí me hubiese gustado vivir.

Un día se me ocurrió enviarle un mensaje por Instagram una compañera que tenía fama de adinerada en la universidad: ¨¿Cómo haces para costear las experiencias que publicas en tus selfies?¨

Al principio pensaba que sus padres le pagaban todo, pero su respuesta me dejó totalmente sorprendida: Me dijo que lo que hacía era implementar un sistema que le permitía cobrar por los selfies que publicaba. Y me envió un enlace a un website con su respuesta.”

Luego de hacer una pausa, Lorena titubeó en proseguir con su historia. Al comentarle que su experiencia podría ayudar a mejorar la situación de otros lectores de Emprevía, prosiguió con su relato:

“Lo que descubrí fue algo totalmente revelador. Fue como si descubriera cómo funcionaban las cosas de verdad en el mundo de las redes sociales. 

Luego de publicar algunos selfies implementando el sistema que me había recomendado mi amiga, un día recibí una invitación de un Hotel resort 5 estrellas para que me hospedara gratis.

A la semana siguiente, recibí una invitación de un restaurante exclusivo de mi ciudad. A los 5 días, una agencia de viajes me invitó a probar sus servicios haciendo un tour por las playas de México.

Eso sin contar algunos pagos que me enviaban distintas empresas de varios lugares del mundo por Internet.

Aquí envío una captura de pantalla de algunas ganancias:”

 

Intrigado por su respuesta, le pregunté a Lorena en qué consistía el sistema para ganar con selfies:

“Básicamente lo que se tiene que hacer es colaborar con empresas de distintas partes del mundo promocionando sus productos o servicios a través de selfies. Luego, ellas pagan con servicios, productos o recompensas económicas”.

¿Qué le recomendarías a otras personas que quisieran iniciarse en esto? – Le preguntamos a Lorena.

“Daría  dos consejos: El primero es que luchen por sus sueños. Todo es posible siempre y cuando se tome acción, se persista y se trabaje de manera honesta, duro y parejo.

Y mi segundo consejo es que busquen educarse e informarse más para lograr sus objetivos, cualquiera que estos sean, tal y como yo lo hice. «

Al terminar la entrevista, le preguntamos a Lorena cuál era el sistema al que había accedido y que le permitió rentabilizar sus selfies.

Así que con su autorización, damos las instrucciones en exclusiva para los lectores de Emprevía:

Paso 1: Ingresar al sistema través de éste enlace haciendo click aquí.
Paso 2: Unirse al sistema.
Paso 3: Seguir las instrucciones implementando lo aprendido.

Agradecemos a Lorena por su gentil colaboración con los lectores de Emprevia.

ADVERTENCIA: En la última conversación que tuvimos con Lorena, aseguró que solo hay pocas inscripciones disponibles y es posible que dejen de aceptar más miembros. 


Corresponsal: Aldo Jimenez.
Periodista licenciado con 23 años de trayectoria. 
Ha colaborado con distintos medios informativos de México, Chile, Perú, Colombia y Argentina vinculados a Política, Educación, Economía y Cultura.