Tres maneras de rentabilizar las fotos que tomas con tu cámara casera o teléfono móvil

¿Sabías que esas selfies o fotos que tomas con tu celular o cámara fotográfica podrían representar una fuente de ingresos?

Gracias al avance de la tecnología y del Internet, hoy es posible rentabilizar las fotos que tomamos y obtener ingresos de una manera simple y divertida.

Sigue leyendo para conocer las tres mejores de generar ingresos con fotografías:

 

Opción 1: Rentabiliza las fotos que tomas con tu teléfono móvil

¿Te gusta tomar fotos con tu teléfono móvil? ¿Sabías que podrías hacer de esas fotografías una fuente de ingresos?

Existen diversas maneras de rentabilizar las fotos que tomas con tu celular sin necesidad de tener un teléfono sofisticado o caro. Aquí te mostramos las más populares:

  • Sitios de microstock: Como Fotolia, Shutterstock o CreativeMarket. Toma fotos y súbelas a estos sitios web para que otras personas las compren.
  • Aplicaciones: Como Agora y Capttu. Instala el app, sube fotografías y rentabilizalas participando de retos o concursos.

Pero tenemos una mala noticia: para rentabilizar fotos en Internet no basta con subir las imágenes y esperar a que el dinero caiga del cielo.

La buena noticia: es posible lograrlo aún si eres un simple aficionado.

¿Cómo lograrlo? Existe un curso llamado Foto Dinero Fácil, que ofrece un video – curso introductorio gratuito con pautas básicas para rentabilizar fotografías tomadas con teléfono movil o cámara casera.

Suscríbete para recibir el video – curso introductorio en tu email:

 

Opción 2: Rentabiliza las fotos que tomas con tu cámara fotográfica casera

Gracias al avance de la tecnología es posible tomar fotografías rentables con una cámara fotográfica casera y sin necesidad de invertir en una cámara fotográfica profesional.

Existen dos maneras efectivas para rentabilizar las imágenes que tomas con tu cámara fotográfica:

  • Sitios web de microstock: Estos servicios también sirven para comercializar imágenes tomadas con una cámara fotográfica casera.
  • Recomendando productos: Una técnica por la cual puedes tomarte fotos, recomendar productos a tus contactos y recibir comisiones cada vez que las personas ordenan algo por recomendación tuya.

Sin embargo, para triunfar con estas tácticas, se hace necesario manejar conocimientos básicos de fotografía y herramientas para desenvolverse en el mundo de los negocios online como pez en el agua.

 

Opción 3: Rentabiliza las fotos que subes a tus Redes Sociales

¿Sabías que esas selfies y fotos que subes a tus Redes Sociales podrían hacerte generar ingresos extra?

Actualmente existen dos Redes Sociales que brindan los mejores resultados para rentabilizar imágenes y esas son Facebook e Instagram.

Pero ¿Cómo rentabilizar estas imágenes sin ser un experto en marketing o un fotógrafo profesional?

El sistema de Foto Dinero Fácil nos ofrece las respuestas a esta interrogante, además de los conocimientos necesarios para rentabilizar esas imágenes que tomamos con nuestros dispositivos.

Aquí algo de lo que aprenderás como miembro de Foto Dinero Fácil:

  • Cómo rentabilizar las fotografías que tomas con tu teléfono móvil o cámara fotográfica y hacer de eso una fuente de ingresos, sin necesidad de ser un fotógrafo profesional, tener experiencia o conocimientos previos en fotografía.
  • Nociones básicas de técnica fotográfica, para darle a tus imágenes un acabado profesional.
  • Conoce las fotografías que son más sencillas de rentabilizar y aprende a tomarlas con tu cámara o teléfono móvil, sin invertir en equipos y usando objetos caseros.
  • Las principales modalidades de negocio para rentabilizar tus fotos y cómo sacarles máximo provecho en Internet como en Redes Sociales.

Para conocer más de este fascinante mundo y aprender cómo rentabilizar las fotos que tomadas con un dispositivo móvil o cámara fotográfica casera, suscríbete en el formulario que aparece debajo: