Cómo Superar La Crisis Que Se Avecina En El 2019 Gracias A Las Fotografías Tomadas Con Tu Smartphone O Cámara Casera

No cabe duda que el 2018 ha sido un año turbulento para la gran mayoría de países latinos.

Y si uno vive en países como México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Venezuela, puede percibir que el impacto ha sido aún mayor.

Escándalos de corrupción, inflación rampante, aumento de desempleo y pobreza, flujo de migraciones masivas en busca de oportunidades, aumento de costo de vida….

Por eso es mejor estar preparado, porque lo más probable es que el 2019 sea aún PEOR y nos afecte tanto a nosotros, como individuos, como también a amigos y personas cercanas.

Según el Fondo Monetario Internacional, las perspectivas para el crecimiento de la región de Latinoamérica serán de las más bajas en los últimos años:

La guerra comercial EEUU-China nos afectará gravemente, Argentina seguirá en recesión, el futuro incierto de Brasil tendrá consecuencias en los demás países y los escándalos de corrupción en México, Perú y Colombia afectarán la economía.

Y sin duda, continuará la migración masiva de venezolanos a otros países de la región.

Entonces, la pregunta es: ¿Cómo podemos protegernos de la crisis y evitarla este 2019?

¿Cómo, a pesar de las adversidades que están a punto de venir, podemos salir bien parados en tiempos tan inestables?

Puedo decir con total autoridad que tengo la respuesta, porque he visto y experimentado que mientras la gran mayoría padece los embates de la crisis de su país, otros terminan fortaleciéndose y creciendo tanto en lo profesional como en lo económico.

Y esta pequeña minoría que ya descubrió el camino correcto tiene en común lo siguiente:

1) Sacaron ventaja de una habilidad que ya tenían.

Ellos identificaron una actividad que podían realizar a cambio de una recompensa económica.

En este caso, muchos de ellos gustaban de tomar fotografías con sus teléfonos celulares o cámaras fotográficas.

Entonces, decidieron aprender a rentabilizar esta afición mediante Internet, y encontraron la forma de hacerlo desde este enlace:

SI QUIERES RENTABILIZAR LAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMAS CON TU CELULAR O CÁMARA FOTOGRÁFICA CASERA, HAZ CLICK AQUÍ.

Como era un conocimiento que ya tenían, pudieron comenzar cuanto antes después de unirse a la plataforma educativa que se muestra en el enlace.

2) No se limitaron a buscar oportunidades únicamente en su país.

En lugar de ello, decidieron aprender a rentabilizar sus fotografías usando el Internet. De esta manera era posible generar ingresos desde cualquier parte del mundo.

Con esto, sus oportunidades se multiplicaron por 30.

Como tomar fotos y rentabilizarlas es una actividad que se puede realizar online, esto era totalmente factible.

3) Se adaptaron rápidamente a nuevas tendencias laborales.

Todavía muchos se resisten a adaptarse al cambio.

Existen personas que a pesar de ver a todo el mundo conectado mediante sus smartphones, a pesar de saber que ya se puede trabajar mediante Internet, y a pesar de saber que esto no es el futuro, si no el presente…

…Todavía tienen miedo y ponen mil y un excusas para no dar el primer paso. Ellos prefieren seguir con sus ocupaciones «tradicionales» a pesar de estar descontentos.

Es el inicio del año y es el mejor momento para escoger entre estas dos opciones:

Opción #1: Formar parte de la gran mayoría que sufrirá las turbulencias durante el 2019.

Opción #2: Formar parte de la minoría que terminará este año haciendo un gran cambio en sus vidas gracias a sus fotografías.

Si quieres comenzar a rentabilizar las fotos que tomas con tu smartphone o cámara fotográfica casera, empieza uniéndote a la plataforma educativa que te permite conseguirlo.  Haz click aquí para hacerlo posible.

¿Listo para comenzar?


Autor: Wilmer de la Horna
Emprendedor de los negocios en Internet, fotógrafo aficionado, fundador y director de Foto Dinero Fácil. Cuenta con más de 10 años como fotógrafo independiente y 5 años capacitando a sus más de 15000 miembros satisfechos.