Esta Es La Forma De Rentabilizar Tu Carrera De Secretaria Que Nadie Quiere Que Sepas

¿Qué tal si fuera posible rentabilizar tu experiencia o estudios como Secretaria sin tener que soportar horarios sacrificados, salarios escasos o jefes inconformes?

La disconformidad laboral es una tendencia mundial entre quienes laboran en oficinas, y las secretarias no son la excepción.

Afortunadamente, hoy en día gracias al Internet, las secretarias tienen la oportunidad de generar ingresos como Asistentes Virtuales. De hecho, empresas como Xerox, Aliexpress o Amazon ya se han sumado a la tendencia de contratar personal para que trabaje de manera virtual.

Sigue leyendo y te mostraremos por qué esta oportunidad puede dar un giro positivo a tu futuro laboral.

 

¿Qué tienen en común un Asistente Virtual y una Secretaria?

Un Asistente Virtual es un trabajador independiente que presta servicios administrativos, de asesoría o soporte a profesionales, empresas y en general a toda clase de negocios, todo mediante Internet.

Lo que muchos no te cuentan es que las funciones que ofrecen son prácticamente las mismas que puedes ofrecer como secretaria, como por ejemplo:

  • Asesoría y atención de clientes.
  • Asistencia personal.
  • Scheduling u organización de agenda personal o de trabajo.
  • Administración de oficina.
  • Labores contables.
  • Creación y corrección de textos.
  • Elaboración de documentos.

Y muchas otras labores más.

Pero ¿acaso tengo lo que se necesita para poder acceder a estos empleos? ¿Por dónde puedo y cómo puedo empezar a trabajar como Asistente Virtual?

Puedes resolver esta y otras preguntas más suscribiéndose a este video – curso gratuito que te enseñará con unos simples pasos cómo y por dónde empezar en el mundo de la Asistencia Virtual siendo Secretaria.

 

¿Qué beneficios podría obtener siendo Asistente Virtual?

La gran diferencia entre conformarte con ser una Secretaria y convertirte en un Asistente Virtual es que, como Asistente Virtual no necesitas limitar tu campo laboral a las empresas o negocios de tu localidad.

Gracias al Internet, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo y para cualquier empresa alrededor del globo que requiera tus servicios.

Recientes estudios demuestran que en los últimos 5 años la cantidad de personas que trabajan mediante Internet se ha incrementado en un 115%.

A la par, encuestas realizadas entre las principales empresas que contratan Asistentes Virtuales reflejan que 3 de cada 5 personas que contratan son Secretarias. Entonces ¿qué esperas para dar un giro a tu futuro laboral?

 

¿Qué tengo que hacer para convertirme en una Asistente Virtual?

Como Secretaria, es necesario potenciar ciertas habilidades que te permitan gestionar tu carrera como Asistente Virtual.

Competir en el mundo del trabajo online no significa simplemente poner un aviso o promocionar tus servicios.

Estas son algunas de las habilidades que debes desarrollar como Asistente Virtual para incursionar con éxito siendo Secretaria:

  • Cómo manejar tu carrera como Asistente Virtual de la misma manera que gestionarías un negocio.
  • Cómo captar a tus clientes y colocar tu oferta precisamente donde haya cientos de personas dispuestas a pagar por contratarte.
  • Cómo proyectar las metas de tu propio negocio en Internet, de manera que puedas darle continuidad y convertirlo en un negocio rentable y en crecimiento a lo largo de los años.
  • Cómo potenciar tus habilidades como Secretaria de manera que puedas aplicarlas en el mundo de la Asistencia Virtual.

Lamentablemente, este tipo de formación no se encuentra en cualquier escuela. Tampoco en audiolibros o cursos virtuales que pululan por el ciberespacio.

De hecho, los pocos que existen, se concentran en desarrollar habilidades que ya tienes como Secretaria, tales como aprender a contestar el teléfono o escribir rápido en el computador.

Luego de hacer una investigación profunda, descubrimos un sistema que ya viene generando resultados entre cientos de Secretarias que ya son Asistentes Virtuales.

Se trata de Asistademy, un sistema que contiene un video curso gratuito con los lineamientos básicos para implementar nuestro negocio propio como Asistente Virtual.

Por eso, si deseas conocer más sobre este apasionante mundo, o si quieres incursionar en el trabajo en Internet y disfrutar sus beneficios, te invito a acceder al curso dejando tus datos en este formulario.

 

Te sugerimos que no dejes pasar el tiempo y te suscribas lo antes posible, pues no podemos asegurar que estos materiales estén en línea para siempre. Es muy posible que una vez alcanzada una cierta cantidad de suscripciones, se cierren los cupos para acceder a los videos gratuitos.

No dejes pasar esta ocasión de dar un impulso a tu carrera como Secretaria e ingresar al rentable mundo del trabajo en línea, al igual que cientos de profesionales en todo el mundo.

 

Sé el primero en comentar en «Esta Es La Forma De Rentabilizar Tu Carrera De Secretaria Que Nadie Quiere Que Sepas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*