5 Motivos Para Unirse a Asistademy ¡Ahora!

¿Te gustaría cambiar tu estilo de vida profesional? ¿Eres secretaria y no estás conforme con tu ocupación? ¿Deseas incrementar tus ingresos trabajando a través del modelo más rentable dentro de las nuevas profesiones del Internet?

Cada día queda más obsoleto el modelo tradicional de trabajo en una oficina, marcando tarjeta o soportando horarios imposibles.

Por eso, ser Asistente Virtual es la mejor forma de adelantarnos al futuro e ingresar con pie derecho al mundo del trabajo online.

Entonces, antes que exponernos a ser despedidos o esperar que nuestra profesión quede obsoleta, te invitamos a conocer un poco más de Asistademy, el sistema que hará posible que ingreses por la puerta grande al mundo de las profesiones online.

Puedes conocer un poco más a través de este enlace.

Pero si aún tienes algunas dudas, compartiremos cinco razones por las cuales estás dejando pasar el tiempo mientras cientos de personas sacan provecho de esta plataforma:

1. Libertad e independencia

A diferencia de los modelos tradicionales de trabajo, ser un Asistente Virtual en Internet te permite escoger el lugar donde deseas trabajar: puede ser en casa, en un café o quizá mientras estás viajando con tu familia o pareja.

Eso nos da flexibilidad para equilibrar nuestra vida personal y laboral, sin sacrificar nuestros ingresos ni nuestro compromiso con nuestros futuros clientes.

Eso quiere decir que los días en que te levantabas temprano, salías apresurado a trabajar, marcabas tarjeta o vivías estresado con los problemas de la oficina, quedarán atrás.

2. Oportunidades Laborales

Actualmente y de acuerdo a estudios especializados, el trabajo de Asistente Virtual es el segundo más pagado dentro del mundo de las nuevas profesiones del Internet.

Cientos de empresas y emprendedores han descubierto que resulta más rentable contratar personas que trabajen para ellos mediante Internet en vez de alquilar oficinas y mantenerlas con todos los gastos que eso representa.

Esto hace que la demanda de Asistentes Virtuales se incremente cada día más, y lo mejor de todo es que las labores a realizar son sencillas y muy puntuales, de manera que los estudios avanzados o años de experiencia no son un requisito indispensable.

Conoce más beneficios de la plataforma Asistademy aquí.

3. Negocio rentable

La demanda por Asistentes Virtuales se incrementa cada día más, lo que lo convierte en una oportunidad laboral imposible de ser pasada por alto.

Una empresa promedio puede pagar 200 dólares mensuales por un par de horas de trabajo al día, no es mucho, pero si consideramos que en el día puedes llegar a trabajar cuatro, seis o quizá 8 horas más, pues los ceros se van sumando en la cuenta bancaria.

Esto sin contar que existen proyectos de corto plazo que pueden llegar a pagar hasta 500 dólares por hacer una tarea concreta una sola vez.

Entonces, si como Asistente Virtual se logra una adecuada administración del tiempo, es posible ganar tranquilamente 2000 dólares, o quizá más. 

4. Proyección a futuro

Ser Asistente Virtual es una tendencia en crecimiento dentro del campo laboral, pero sin una mentalidad emprendedora, nuestros esfuerzos pueden verse estancados luego de un par de meses.

Por eso, es importante aprender a potenciar nuestras habilidades y gestionar nuestra carrera como Asistente Virtual de la misma manera que administran sus negocios los grandes emprendedores.

Asistademy es la plataforma que se especializa en formar Asistentes Virtuales con mentalidad empresarial, capaces de realizar una proyección de su negocio a 5, 10, 15 años y encontrar oportunidades de crecimiento donde otros no ven nada.

Parte de su estrategia consiste en:

  • Un apropiado manejo de clientes, que va desde el proceso de identificar nuestras habilidades y los clientes que están dispuestos a pagar por nuestro trabajo.
  • Cómo presentar la oferta laboral que nuestros clientes necesitan (aún antes que ellos lo sepan).
  • Cómo manejar las relaciones con nuestros clientes de manera que podamos establecer largas relaciones de trabajo.

Además, es necesario contar con un entrenamiento que permita sacar provecho de los conocimientos que ya tengamos y aplicar técnicas que nos permitan armar nuestro negocio rentable con unos cuántos clicks.

Sencillez y Soporte permanente

Atrás quedaron las épocas en que era necesario tener estudios avanzados, diplomas o años de experiencia para garantizar nuestro futuro laboral.

Hoy en día, las empresas que contratan trabajadores desde Internet están más preocupados por que sus trabajadores realicen apropiadamente sus labores.

En otras palabras, para ser Asistente Virtual no necesitas tener amplia experiencia, conocimientos avanzados, diplomas o estudios superiores.

Si estás dispuesto a trabajar atendiendo clientes vía chat, email o teléfono, si puedes llevar la agenda de una persona o de un equipo de trabajo, si tienes algunos conocimientos contables o simplemente tienes habilidades para realizar tareas como comprar tickets, hacer compras o coordinaciones mediante Internet, entonces hay cientos de empresas y emprendedores esperando por ti.

Pero ¿qué otros beneficios ofrece Asistademy?

Actualmente en el ciberespacio existen plataformas similares a Asistademy pero que lamentablemente se conforman con entregarte los materiales y luego abandonar a sus clientes para que estudien como mejor pueden.

Sin embargo,  Asistademy ofrece a todos sus miembros el servicio de Soporte al Cliente, por el cual, brinda asesoría y seguimiento de los avances, dudas o inquietudes que puedan surgir en el camino.

¿Y cómo puedo unirme a Asistademy?

Forma parte de Asistademy con estos simples pasos:

Paso 1: Ingresa a este enlace.
Paso 2: Haz click en el botón de «Quiero unirme ahora» que aparece en la parte inferior.
Paso 3: Recibirás tus datos de acceso a Asistademy en tu correo electrónico, así podrás ingresar desde cualquier lugar siempre que tengas una conexión a Internet.

No esperes más y únete ahora. Tu futuro está esperando a sólo unos clicks de distancia.

Haz click aquí para unirte a Asistademy.