3 Pasos Para Ser Asistente Virtual – Navidad

Está claro que debido al crecimiento de distintos negocios que hoy existen gracias a Internet, hay una gran demanda de Asistentes Virtuales.

Tiendas online de comercio electrónico, agencias de publicidad, emprendedores de distinto tipo y en distintas industrias, están buscando en este momento personas que brinden servicios de asistencia virtual y puedan realizar tareas como: Dar soporte al cliente, hacer llamadas telefónicas, gestionar redes sociales, gestionar agendas, escribir artículos cortos y muchas otras.

La demanda es enorme.

Pero la pregunta es: ¿Cómo puedes sacar provecho de esta tendencia para laborar por Internet con personas de otros países y hacer del 2019 un año de crecimiento profesional y rentable?

Estos son los tres pasos que se tienen que seguir para conseguirlo:

Paso 1:

Estar abierto a obtener más información.

¿Cómo es posible comenzar? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¿Cómo funciona?

Si realmente tienes interés, entonces tendrías que invertir algunos minutos de tu tiempo en informarte más.

Puedes resolver esas y otras preguntas  mirando los siguientes videos introductorios que te enseñarán los pasos básicos para comenzar a rentabilizar tus habilidades para convertirte en Asistente Virtual. Tan solo ingresa en los siguientes enlaces:

Video #1: Click aquí. Se muestra por qué funciona y cómo funciona este modelo laboral. También el proceso básico.

Video #2: Click aquí. Se muestra un error común que comete quienes quieren incursionar en este nuevo modelo.

Video #3: Click aquí. Se muestran las preguntas más frecuentes contestadas.

Paso 2:

Estar abierto al cambio.

Encontrar nuevas formas o caminos de hacer las cosas, a veces puede llevarnos a ir más allá de nuestra zona de comfort. Estar abierto a hacer las cosas de manera diferente, es el único camino para conseguir también resultados diferentes.

Encontrar un modelo como el de rentabilizar habilidades que ya tienes para usarlas como Asistente Virtual, es algo distinto y si no has escuchado de esto antes, ¿por qué no informarse más y ver si es que conviene?

Y si la respuesta es positiva, ¿por qué no estar abierto al cambio y actuar de manera consecuente?

Paso 3:

Estar abierto a tomar acción.

¿Listo para comenzar?


Autora: Paola Velarde.
Fundadora de la primera plataforma educativa en español para ayudar a convertirse en Asistente Virtual.
Ha ayudado a más de 25,000 personas en Chile, México, Argentina, México, Perú, Colombia y otros 18 países a convertirse en Asistentes Virtuales y laborar transformando sus vidas gracias al sistema que creó.