3 pasos para ser un Asistente Virtual (no se necesita experiencia o estudios previos)

¿Sabes redactar correctamente? ¿Atender una llamada telefónica? ¿Has atendido clientes alguna vez? ¿Te gustaría trabajar mediante Internet realizando sencillas labores?

Si has respondido “si” a cualquiera de estas preguntas, entonces estás a un paso de convertirte en un Asistente Virtual, una profesión del futuro que ya viene rindiendo excelentes resultados.

Pero ¿qué es un Asistente Virtual?

Es un profesional del Internet que trabaja realizando tareas como organizar la agenda de otras personas, atender clientes vía telefónica o email, redactar artículos, hacer presentaciones en power point, entre otros, todo desde un teléfono móvil o un computador y desde cualquier parte del mundo.

Y estos son los tres pasos que puedes realizar para empezar a trabajar como Asistente Virtual:

 

Paso 1: Atrévete a cambiar profesionalmente

¿Tienes un trabajo aburrido o estás disconforme? ¿Dejaste de trabajar por mucho tiempo o no tienes éxito en el campo laboral? ¿Estás desempleado?

Todos estos problemas tienen solución si tomas la decisión de unirte a la nueva forma de trabajar usando Internet.

Los Asistentes Virtuales trabajan desde donde deseen: un café, su casa, un espacio de co-working o inclusive mientras toman vacaciones o salen a pasear.

Eso quiere decir que nunca más volverías a enviar un curriculum u hoja de vida, nunca más pasarías por entrevistas de trabajo, o hacer largas filas para competir con cientos de personas por un puesto de trabajo, o recibir un salario con el que no estás conforme.

Como Asistente Virtual, podrás involucrarte en todos los proyectos que decidas teniendo en cuenta que mientras más trabajes, mayores podrán ser tus ingresos.

Sin embargo, ten en cuenta que los proyectos y las ganancias no se generan de la nada ni de manera automática, pero de eso hablaremos en el paso 2.

 

Paso 2: Obtén el entrenamiento adecuado para convertirte en Asistente Virtual

Si bien no es indispensable contar con experiencia previa o estudios para trabajar como Asistente Virtual, es importante identificar habilidades que puedan rentabilizarse y potenciarlas al máximo. Y para hacerlo posible, hoy en día existe una plataforma con la capacitación necesaria.

Esta plataforma se llama Asistademy.

Asistademy es un sistema que brinda capacitación para convertirse en Asistente Virtual, aún sin experiencia o estudios previos.

Ellos cerraron las inscripciones hace un tiempo, pero debido a la gran cantidad de demanda, han decidido abrir nuevamente sus puertas anunciando una fecha especial.

Así es, a partir del día Lunes 28 de mayo, Asistademy habilitará algunos cupos extra para un número selecto de clientes, los cuales tendrán la oportunidad de convertirse en Asistentes Virtuales y gozar todos los beneficios de esta nueva profesión.

Puedes enterarte un poco más y conocer algunos testimoniales sobre este sistema, haciendo click en este enlace.

 

Paso 3: Rentabiliza el tiempo que pasas en Internet trabajando como Asistente Virtual

Con la evolución del Internet, miles de empresas están volcando sus servicios a la modalidad online.

Actualmente empresas de toda envergadura cierran sus oficinas para contratar personal que trabaje de manera virtual, desde cualquier parte del mundo.

Diversas estadísticas confirman esta tendencia en alza. De hecho, se calcula que a nivel mundial, un 55% de todos los empleos podrán realizarse de manera online para el 2021.

Sin embargo, ten presente que convertirse en Asistente Virtual es una labor que requiere compromiso y responsabilidad: entregar los trabajos respetando plazos, optimizar el tiempo para obtener un alto nivel de rentabilidad y trabajar con responsabilidad y buena actitud.

Felizmente, toda esta información se encuentra detallada en la plataforma de Asistademy.

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás en esta plataforma y que son indispensables para poder iniciarte con éxito en el mundo de la Asistencia Virtual:

  • Técnicas para romper el hielo y conseguir nuestro primer cliente, aún sin experiencia e identificando sus necesidades antes de que ellos mismos se den cuenta.
  • Cómo conseguir nuevas propuestas de trabajo, atraer nuevos clientes y crear estrategias que permitan crear largas y fructíferas relaciones de negocios.
  • Cómo cobrar nuestros ingresos como Asistente Virtual usando plataformas de pago seguras, confiables y que permitan retirar los ingresos recibidos desde cajeros automáticos en cualquier parte del mundo.

Trabajar en el campo laboral con mayor posibilidades de crecimiento es posible hoy en día siguiendo estos tres pasos para convertirnos en Asistentes Virtuales de éxito.

Y con la formación adecuada, haremos de esta nueva profesión una oportunidad de negocio rentable que nos permita afrontar cualquier crisis económica o laboral.

Recuerda la fecha: Lunes 28 de mayo.

19 comentarios en «3 pasos para ser un Asistente Virtual (no se necesita experiencia o estudios previos)»

  1. Marielos Bermúdez Chavarrá | el mayo 21, 2018 a las 9:17 pm | Responder

    Buenas me regalaría información, por favor gracias

  2. Jenny Hidalgo Houston | el mayo 21, 2018 a las 11:53 pm | Responder

    Buenas noches, me interesa ya que mi contrato laboral culmina este 31 de mayo, soy Secretaria, aunque no tengo título, pero si experiencia, se tiene que hacer algún pago o inscripción, podrían alcanzarme los requisitos. Gracias.

  3. Me interesa espero no se esos engaños que tenes que depositar dinero

  4. Hola me parece excelente

  5. Me gustaria traajar pero no para escritura no tengo buena ortografia si para contestar encuesta pasar fotos publicidad soy artesana ago viyu y algo de jardineria

  6. Me interesa

  7. Buenos dias
    Muy interesante

  8. Estoy intetesada informes porfavor

  9. quiero entrar a ser parte de Asistademy, que debo hacer?

  10. Buenas tardes; quiero ser parte de Asistademy, cuales son los pasos que debo seguir, a que pagina me dirijo?
    Gracias, espero pronto su respuesta

  11. Buenas tardes; quiero ser parte de Asistademy, cuales son los pasos que debo seguir, a que pagina debo dirigirme.

    Gracias, en espera de su respuesta.

  12. Buenas noches!
    En cuánto sale el curso?
    Saludos!

  13. Me apasiona escribir y sobretodo de deportes y música en especial el ROCK

  14. Nubia Stella Baquero Molano | el mayo 23, 2018 a las 2:23 am | Responder

    Si estoy interesada en el trabajo virtual. Gracias.

  15. Informes me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*