3 pasos para ser un Asistente Virtual (no se necesita experiencia o estudios previos)

¿Sabes redactar correctamente? ¿Atender una llamada telefónica? ¿Has atendido clientes alguna vez? ¿manejas medianamente el idioma Inglés? ¿estás capacitado para leer textos grabando tu voz? ¿Te gustaría trabajar mediante Internet realizando sencillas labores?

Si has respondido “si” a cualquiera de estas preguntas, entonces estás a un paso de convertirte en un Asistente Virtual, una profesión del futuro que ya viene rindiendo excelentes resultados.

Pero ¿qué es un Asistente Virtual?

Es un profesional del Internet que trabaja realizando tareas como organizar la agenda de otras personas, atender clientes vía telefónica o email, redactar artículos, hacer presentaciones en audio, video o en power point, entre otros, todo desde un teléfono móvil o un computador y desde cualquier parte del mundo.

Y estos son los tres pasos que puedes realizar para empezar a trabajar como Asistente Virtual:

 

Paso 1: Atrévete a cambiar profesionalmente

¿Tienes un trabajo aburrido o estás disconforme? ¿Dejaste de trabajar por mucho tiempo o no tienes éxito en el campo laboral? ¿Estás desempleado?

Todos estos problemas tienen solución si tomas la decisión de unirte a la nueva forma de trabajar usando Internet.

Como Asistente Virtual, nunca más volverías a enviar un curriculum u hoja de vida, nunca más pasarías por entrevistas de trabajo, o recibir un salario con el que no estás conforme.

Además, podrás involucrarte en todos los proyectos que decidas teniendo en cuenta que mientras más trabajes, mayores podrán ser tus ingresos.

Sin embargo, ten en cuenta que los proyectos y las ganancias no se generan de la nada ni de manera automática. Por eso, existe una plataforma que te permite obtener los conocimientos necesarios para convertirte en Asistente Virtual.

Dicha plataforma está a pocos días de ser lanzada al ciberespacio, pero antes, han preparado una serie de videos gratuitos que te permitirán conocer más sobre esta nueva modalidad de trabajo online.

Para obtener los videos suscríbete dejando tus datos en este formulario:

 

Paso 2: Obtén el entrenamiento adecuado para convertirte en Asistente Virtual

Si bien no es indispensable contar con experiencia previa o estudios para trabajar como Asistente Virtual, es importante identificar habilidades que puedan rentabilizarse y potenciarlas al máximo. Y para hacerlo posible, hoy en día existe una plataforma con la capacitación necesaria.

Esta plataforma se llama Asistademy.

Asistademy es un sistema que brinda capacitación para convertirse en Asistente Virtual, aún sin experiencia o estudios previos.

Ellos cerraron las inscripciones hace un tiempo, pero debido a la gran cantidad de demanda, han decidido abrir nuevamente sus puertas anunciando una fecha especial.

Así es, a partir del día Lunes 28 de mayo, Asistademy habilitará algunos cupos extra para un número selecto de clientes.

Y ahora puedes enterarte antes que cualquiera todas las novedades y acceder al video curso gratuito que han preparado dejando tus datos en este formulario:

 

Paso 3: Rentabiliza el tiempo que pasas en Internet trabajando como Asistente Virtual

Con la evolución del Internet, miles de empresas están volcando sus servicios a la modalidad online.

Diversas estadísticas confirman esta tendencia en alza. De hecho, se calcula que a nivel mundial, un 55% de todos los empleos podrán realizarse de manera online para el 2021.

Sin embargo, ten presente que convertirse en Asistente Virtual es una labor que requiere compromiso y responsabilidad: entregar los trabajos respetando plazos, optimizar el tiempo para obtener un alto nivel de rentabilidad y trabajar con responsabilidad y buena actitud.

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás en Asistademy, y que son indispensables para poder iniciarte con éxito en el mundo de la Asistencia Virtual:

  • Técnicas para romper el hielo y conseguir nuestro primer cliente, aún sin experiencia e identificando sus necesidades antes de que ellos mismos se den cuenta.
  • Cómo conseguir nuevas propuestas de trabajo, atraer nuevos clientes y crear estrategias que permitan crear largas y fructíferas relaciones de negocios.
  • Cómo cobrar nuestros ingresos como Asistente Virtual usando plataformas de pago seguras, confiables y que permitan retirar los ingresos recibidos desde cajeros automáticos en cualquier parte del mundo.

Trabajar en el campo laboral con mayor posibilidades de crecimiento es posible hoy en día siguiendo estos tres pasos para convertirnos en Asistentes Virtuales de éxito.

Y con la formación adecuada, haremos de esta nueva profesión una oportunidad de negocio rentable que nos permita afrontar cualquier crisis económica o laboral.

Suscríbete en el formulario que aparece debajo para conocer más sobre esta oportunidad de rentabilizar el tiempo que pasas navegando en Internet:

 


 

Sé el primero en comentar en «3 pasos para ser un Asistente Virtual (no se necesita experiencia o estudios previos)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*