3 beneficios laborales que puedes obtener como Asistente Virtual

¿Te gustaría conseguir equilibrio entre la vida profesional y personal? ¿O quizá poder pasar más tiempo con la familia, amigos o pareja sin descuidar el trabajo y generar ingresos?

Ahora es posible alcanzar esta y muchas otras metas personales trabajando mediante Internet como Asistente Virtual.

Pero conozcamos un poco más acerca de los beneficios que puedes obtener si te unes a esta nueva revolución del sistema tradicional laboral:

Beneficio 1: No se requiere experiencia previa, conocimientos o estudios avanzados

Si estás capacitado para responder llamadas telefónicas, si eres atento con las personas, si sabes redactar textos sencillos, leer textos en voz alta o manejas otro idioma, entonces tienes lo necesario para empezar como Asistente Virtual.

Pero si bien los conocimientos y experiencia no son indispensables, si es necesario aprender a potenciar nuestras habilidades como Asistente Virtual.

Por eso, actualmente existe Asistademy, una plataforma educativa que nos capacita para aprender a gestionar nuestra carrera como Asistentes Virtuales de la misma manera que lo hacen las grandes empresas y negocios.

Puedes conocer más sobre Asistademy ingresando a este enlace.

Beneficio 2: Flexibilidad de tiempo

Realizar labores como Asistente Virtual usando Internet nos permite equilibrar nuestras horas laborales y nuestra vida personal.

Estudios demuestran que el 85% de quienes trabajan mediante Internet se sienten satisfechos con el hecho de poder disfrutar libremente de su tiempo, ya sea para pasarlo en familia o para desarrollar otras actividades, como hobbies, deportes o estudios.

Como Asistente Virtual, es posible despedirse de los horarios de oficina, los uniformes, el tráfico o los espacios laborales asfixiantes.

Empresas como Adobe, Yahoo, Google o Alibaba contratan cada vez más personal que trabaje de manera virtual y cierran sus oficinas pues saben que esta nueva modalidad incrementa la productividad y genera un considerable ahorro.

Beneficio 3: Múltiples oportunidades y proyectos de todo el mundo.

Al trabajar online, no necesitas conformarte con buscar empleo o proyectos dentro de tu país, tu ciudad o el lugar donde vives. El mundo será tu área de trabajo.

Estudios recientes indican que la gran mayoría de trabajos disponibles para Asistentes Virtuales provienen de Latinoamérica y Estados Unidos. Sin embargo, si manejas otros idiomas como el inglés, las posibilidades de trabajar para países como Inglaterra, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, se incrementan.

Conoce testimoniales y más noticias sobre Asistademy y el mundo de la Asistencia Virtual ingresando a este enlace.

3 comentarios en «3 beneficios laborales que puedes obtener como Asistente Virtual»

  1. Quiero trabajar como asistente virtual

  2. Quiero ser parte del equipo

  3. Quisiera hacer parte del equipo, por dónde puedo inscribirme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*