Cómo Superar Los Peligros Que Se Avecinan En El 2019 Siendo Asistente Virtual

No cabe dudas que el 2018 ha sido un año turbulento para la gran mayoría de países latinos.

Y si uno vive en países como México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Venezuela, puede percibir que el impacto ha sido aún mayor.

Escándalos de corrupción, inflación rampante, aumento de desempleo y pobreza, flujo de migraciones masivas en busca de oportunidades, aumento de costo de vida….

Pero es mejor estar preparado, porque lo más probable es que el 2019 sea aún PEOR y nos afecte tanto a nosotros, como individuos, como también a amigos y personas cercanas.

Según el Fondo Monetario Internacional, las perspectivas para el crecimiento de la región de Latinoamérica serán de las más bajas en los últimos años:

La guerra comercial EEUU-China nos afectará gravemente, Argentina seguirá en recesión, el futuro incierto de Brasil tendrá consecuencias en los demás países y los escándalos de corrupción en México, Perú y Colombia afectarán la economía.

Y sin duda, la migración masiva de venezolanos a otros países de la región continuará.

Sin embargo, la pregunta es: ¿Cómo podemos protegernos de ello?

¿Cómo, a pesar de las adversidades que están a punto de venir, podemos salir bien parados en tiempos tan inestables?

Puedo decir con total autoridad que tengo la respuesta, porque he visto y experimentado que mientras la gran mayoría padece los embates de la crisis de su país, otros terminan fortaleciéndose y creciendo tanto en lo profesional como en lo económico.

Y esta pequeña minoría que ya descubrió el camino correcto tiene en común lo siguiente:

1) Sacaron ventaja de una habilidad que ya tenían.

Ellos identificaron una actividad que podían realizar a cambio de una recompensa económica.

En este caso, muchos de ellos estaban familiarizados con tareas como responder llamadas, atender clientes, realizar labores de oficina, o tenían conocimientos de secretariado, administración, contabilidad o similares.

Entonces, decidieron aprender a rentabilizar estas labores como Asistentes Virtuales mediante Internet, y encontraron la forma de hacerlo posible desde este enlace:

SI QUIERES RENTABILIZAR ESTAS SENCILLAS LABORES COMO ASISTENTE VIRTUAL, HAZ CLICK AQUÍ.

Como era un conocimiento que ya tenían, pudieron comenzar cuanto antes después de seguir el entrenamiento.

2) No se limitaron a buscar ofertas de trabajo dentro de su país.

En lugar de ello, decidieron acceder a trabajos de muchos otros países a través de Internet.

Con esto, sus oportunidades se multiplicaron por 30.

Como trabajar como asistente virtual es una actividad que se puede realizar online, esto era totalmente factible.

3) Se adaptaron rápidamente a nuevas tendencias laborales.

Todavía muchos se resisten a adaptarse al cambio.

Existen personas que a pesar de ver a todo el mundo conectado mediante sus smartphones, a pesar de saber que ya se puede trabajar mediante Internet, y a pesar de saber que esto no es el futuro, si no el presente…

…Todavía tienen miedo y ponen mil y una excusas para no dar el primer paso. Ellos prefieren seguir con sus ocupaciones «tradicionales» a pesar de estar descontentos.

Es el inicio del año y es el mejor momento para escoger entre estas dos opciones:

Opción #1: Formar parte de la gran mayoría que sufrirá las turbulencias durante el 2019.

Opción #2: Formar parte de la minoría que terminará este año haciendo un gran cambio en sus vidas como asistentes virtuales.

Si quieres comenzar a rentabilizar sencillas labores siendo asistente virtual, empieza uniéndote a la plataforma educativa que te permite conseguirlo.  Haz click aquí para hacerlo posible.

¿Listo para comenzar?


Autora: Paola Velarde.
Fundadora y directora de Asistademy, la primera plataforma en español que forma asistentes virtuales con un enfoque integral.
Cuenta con más de 5,000 miembros en Chile, México, Argentina, Perú, Colombia, entre otros países, quienes gracias a su sistema se han integrado a esta nueva tendencia laboral.